ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000
$ 19.900
2 disponibles
2 disponibles
Una reconstrucción de la masacre ocurrida en el caserío oficialmente conocido como Puerto Alvira en el departamento del Meta, informalmente conocido como Caño Jabón, en el año de 1998. A partir del testimonio de uno de los sobrevivientes, documentación histórica y entrevistas a los fotoperiodistas a cargo de cubrir el evento, este cómic describe los eventos que precedieron y siguieron a la masacre efectuada por las Autodefensas Unidas de Colombia en un hecho apenas conocido superficialmente, a pesar de ser una especie de prisma, nudo nervioso o enclave en el que se conjugan las fuerzas representativas del país.
Los despachos se realizarán a través de operadores logísticos externos y estarán sujetos a sus tiempos de distribución.
El plazo estimado de entrega en Bogotá es de 2 a 4 días hábiles, y en otras ciudades del país de 3 a 8 días hábiles, contados desde la confirmación del pago.
La Empresa no se hace responsable por retrasos ocasionados por fuerza mayor, errores en la dirección proporcionada por el cliente o situaciones ajenas a su control.
La Empresa aceptará cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:
El usuario podrá solicitar un cambio o devolución dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto, siempre que éste no haya sido usado, alterado ni presente daños.
Los productos deben conservar su empaque original y estar en perfectas condiciones.
No se aceptan devoluciones de libros con señales de uso, abiertos o manipulados, salvo defecto de fabricación.
Los costos de envío por cambio o devolución correrán por cuenta del cliente, salvo error atribuible a la Empresa.
En caso de defectos de impresión o daño comprobado de fábrica, se procederá con la reposición del ejemplar o, si no es posible, con la devolución del dinero.