ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000
$ 38.000
1 disponible
1 disponible
Las pasiones y el crimen tienen aún amparo en el mundo; las sociedades se preocupan demasiado, y la vida es necesario tomarla como nos la dan. En los venideros siglos la mujer será más libre por su educación, por las costumbres, por las instituciones sociales: habrá justicia para ella. Esta novela es una mezcla de melodrama, thriller y defensa de la libertad de las mujeres. Débora y María están insatisfechas con sus respectivos matrimonios: la primera, porque su esposo le prohíbe el contacto con el mundo exterior después de acusarla de adulterio; la segunda, porque tiene que casarse con un hombre mezquino y patético para callar los rumores sobre su presunta conducta descarriada. Mientras sus maridos intentan controlar el deseo de estas mujeres, ellas buscan recuperar su libertad. Publicada originalmente en 1884, Débora tiene la fuerza de sacudir a las lectoras del siglo XXI.
Los despachos se realizarán a través de operadores logísticos externos y estarán sujetos a sus tiempos de distribución.
El plazo estimado de entrega en Bogotá es de 2 a 4 días hábiles, y en otras ciudades del país de 3 a 8 días hábiles, contados desde la confirmación del pago.
La Empresa no se hace responsable por retrasos ocasionados por fuerza mayor, errores en la dirección proporcionada por el cliente o situaciones ajenas a su control.
La Empresa aceptará cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:
El usuario podrá solicitar un cambio o devolución dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto, siempre que éste no haya sido usado, alterado ni presente daños.
Los productos deben conservar su empaque original y estar en perfectas condiciones.
No se aceptan devoluciones de libros con señales de uso, abiertos o manipulados, salvo defecto de fabricación.
Los costos de envío por cambio o devolución correrán por cuenta del cliente, salvo error atribuible a la Empresa.
En caso de defectos de impresión o daño comprobado de fábrica, se procederá con la reposición del ejemplar o, si no es posible, con la devolución del dinero.