ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000
$ 32.000
2 disponibles
2 disponibles
Escritor de culto en toda Europa, Charles Bukowski usó la poesía para describir la depravación de la vida urbana y retratar a las clases más oprimidas de la sociedad norteamericana.
Autor prolífico e icono del realismo sucio, combinó emoción e imaginación con un lenguaje directo y repleto de imágenes violentas y sexuales. Transgresores, sus poemas son el reflejo de su personalidad intensa, resultado de una existencia vivida al límite. Nacido el 1920 en Andernach (Alemania), hijo de un soldado norteamericano y una costurera alemana, Bukowski se trasladó a Los Ángeles junto a su familia siendo todavía un niño. Narrador y poeta, sus textos son casi siempre autobiográficos -protagonizados por él mismo o por su alter ego, Henry Chinasky- y se ocupan del lado más salvaje de la vida con un lenguaje agresivo y descarnado. Bukowski publicó más de cuarenta libros entre recopilaciones de relatos, poemarios y novelas, y falleció en San Pedro, California, en 1994.
Los despachos se realizarán a través de operadores logísticos externos y estarán sujetos a sus tiempos de distribución.
El plazo estimado de entrega en Bogotá es de 2 a 4 días hábiles, y en otras ciudades del país de 3 a 8 días hábiles, contados desde la confirmación del pago.
La Empresa no se hace responsable por retrasos ocasionados por fuerza mayor, errores en la dirección proporcionada por el cliente o situaciones ajenas a su control.
La Empresa aceptará cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:
El usuario podrá solicitar un cambio o devolución dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto, siempre que éste no haya sido usado, alterado ni presente daños.
Los productos deben conservar su empaque original y estar en perfectas condiciones.
No se aceptan devoluciones de libros con señales de uso, abiertos o manipulados, salvo defecto de fabricación.
Los costos de envío por cambio o devolución correrán por cuenta del cliente, salvo error atribuible a la Empresa.
En caso de defectos de impresión o daño comprobado de fábrica, se procederá con la reposición del ejemplar o, si no es posible, con la devolución del dinero.