ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000
$ 49.000
2 disponibles
2 disponibles
El descontento es la historia de Marisa, una mujer en la treintena que vive anestesiada mediante ansiolíticos y vídeos de Youtube para soportar las rutinas y pesares de su día a día en una agencia de publicidad. Tan solo acude presencialmente a la oficina para ahorrar dinero en aire acondicionado durante el sofocante agosto madrileño. Marisa odia el trabajo. Sin embargo, no puede dejarlo: le gustan demasiado las cosas bonitas.
La semana previa a un team building organizado por su empresa, la ansiedad de Marisa se dispara; compartir un fin de semana entero con sus compañeros le resulta insoportable y el recuerdo enterrado de una tragedia ocurrida tiempo atrás vuelve para atormentarla. A medida que pasan los días, su máscara social, tan cuidada y pulida a lo largo de los años, se irá resquebrajando hasta hacerlo volar todo por los aires.
Esta novela es un dardo afilado que atraviesa al lector con cada palabra. Una radiografía magistral sobre las crisis vividas por cualquier persona que trabaja; sobre la soledad, la necesidad de vínculos y conexiones para encontrar la chispa y no tirarse delante de un autobús un lunes por la mañana.
Los despachos se realizarán a través de operadores logísticos externos y estarán sujetos a sus tiempos de distribución.
El plazo estimado de entrega en Bogotá es de 2 a 4 días hábiles, y en otras ciudades del país de 3 a 8 días hábiles, contados desde la confirmación del pago.
La Empresa no se hace responsable por retrasos ocasionados por fuerza mayor, errores en la dirección proporcionada por el cliente o situaciones ajenas a su control.
La Empresa aceptará cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:
El usuario podrá solicitar un cambio o devolución dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto, siempre que éste no haya sido usado, alterado ni presente daños.
Los productos deben conservar su empaque original y estar en perfectas condiciones.
No se aceptan devoluciones de libros con señales de uso, abiertos o manipulados, salvo defecto de fabricación.
Los costos de envío por cambio o devolución correrán por cuenta del cliente, salvo error atribuible a la Empresa.
En caso de defectos de impresión o daño comprobado de fábrica, se procederá con la reposición del ejemplar o, si no es posible, con la devolución del dinero.