El totalitarismo, la manipulación mediática y la reescritura de la historia desde una profecía autocumplida en busca de la lucha por la libertad.
Catálogo
Una fábula distópica que hace una crítica a Stalin desde la personificación de los animales y sus cuestionamientos políticos.
Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derechos propio en un hito de la cultura contemporánea.
No es difícil pensar que Orwell imagino un futuro para la generación de su hijo, un mundo que deseaba prevenirle.
La historia de u hombre que soñó con un país unido por la música y enloqueció queriendo escribir un libro perfecto que lo contara.
Con un ritmo y una precisión difícilmente superables, muestra que la política puede consistir en abrirse camino entre cadáveres, y que un ser inocente puede convertirse en un regalo truculento.
Nueva edición de una obra mítica e inencontrable cuando se cumplen cincuenta años de su primera publicación.