Una brillante crónica cómica de las desventuras románticas de un joven mientras intenta encajar en la sociedad de debutantes de la ciudad de Nueva York.
Cine
El oeste americano del siglo XIX como un páramo existencial, ofreciendo un análisis surrealista de los estragos de la industrialización, el legado de violencia y prejuicios del país, y el ciclo natural de la vida y la muerte.
Una cinematografía evocadora de Henri Decaë y una partitura de jazz ahora legendaria de Miles Davis.
El colorido y electrizante romance que arrasó en el Festival de Cine de Cannes se sumerge valientemente en las experiencias del primer amor y el despertar sexual de una joven.
Durante décadas, el periodista Jep Gambardella ha cautivado y seducido a través de la brillante vida nocturna de Roma. Desde el éxito legendario de su única novela, ha sido un elemento permanente en los círculos literarios y sociales de élite de la ciudad.
Una historia muy poco ortodoxa sobre la seducción de la idea de la inmortalidad. El amable anticuario Jesús Gris se topa con un antiguo dispositivo dorado con forma de escarabajo, y pronto se encuentra poseedor y víctima de sus siniestros y adictivos poderes.
Una trepidante historia de espías escrita por Alfred Hitchcock, Los 39 escalones sigue a Richard Hannay cuando se topa con una conspiración que lo empuja a una frenética persecución por los páramos escoceses, una persecución en la que él es a la vez el perseguidor y el perseguido.
Jules y Jim, una meditación exuberante y conmovedora sobre la libertad, la lealtad y la fortaleza del amor, fue un éxito mundial en 1962 y sigue siendo igual de audaz y fascinante en la actualidad.
Esta visión visceral de la clase, la naturaleza, la sexualidad y las formas en que la agitación política y el estancamiento social, manifestadas en las relaciones humanas.
Dressed to Kill gira en torno al espantoso asesinato de una mujer en Manhattan y cómo su psiquiatra, su hijo adolescente y la prostituta, que presenció el crimen, intentan reconstruir lo que sucedió mientras el asesino permanece.
Después de presenciar un ataque de la mafia, los músicos de Chicago Joe y Jerry, se escapan de la ciudad vistiendo drag y uniéndose a una banda exclusivamente femenina en camino a Miami. El encanto de la cantante del grupo, Sugar Kane los lleva cada vez más hacia mentiras extravagantes.
El segundo largometraje gloriosamente grotesco de John Waters está repleto de todo tipo de depravación, desde robo hasta asesinato y uno de los momentos blasfemos más memorables del cine.
Una estimulante película sobre la desafiante subcultura mod impulsada por las drogas del Londres de principios de los años sesenta.