Sobre las entregas y órdenes
Las transacciones realizadas en la Tienda están sujetas a verificación. En los casos en donde se requiera, se informará al cliente en relación con su resultado y procedimientos asociados. La verificación incluye: la confirmación y/o revisión de datos del cliente necesarios para la logística de la entrega, los procedimientos asociados a la confirmación del pago y la disponibilidad de los productos en el inventario.
Las compras de productos realizadas en la Tienda, suponen la entrega de la mercancía bajo dos modalidades principales: envío y retiro en local.
Para los casos en donde procede a la entrega de mercancía a través de un envío:
Los costos de envío no están incluidos en el valor individual de los productos. Este costo corresponde al despacho de los productos dentro del territorio colombiano. Para despachos fuera del país, deberá indicarse lo correspondiente al momento de la compra, para que se aplique el respectivo cargo de transporte internacional. En caso de inconsistencias entre la modalidad de envío y el destino final, se informará al cliente a través de correo electrónico dicha situación para que mediando la respectiva coordinación, se subsane el inconveniente, se efectúen la correcciones respetivas en el pedido y se proceda con su entrega hasta donde la debida diligencia lo permita.
A criterio del servicio de transporte se atenderán única y exclusivamente los pedidos que se consideren seguros para su entrega. En tal situación la entrega de pedidos que no fuese posible será informada al cliente para coordinar posibles alternativas de despacho y/o de devolución hasta donde la debida diligencia lo permita. Los sobrecostos generados podrían ser cargados al cliente a consideración de las situaciones por parte de la Tienda.
Una vez se entregue el producto, éste será recibido por el comprador y/o cualquier otra persona mayor de edad que esté presente en el lugar indicado para la entrega. La recepción del mismo se constatará con la firma del documento de transporte. En ese momento de la entrega es que el cliente o el mayor de edad que reciba la mercancía deberá verificar el estado de la misma, para confirmar que se encuentra en buenas condiciones. Si no se registra dentro del documento de entrega del transportista ninguna anotación acerca del estado general del producto, se entiende que la entrega del producto fue satisfactoria.
Si el cliente o mayor de edad que recibe la mercancía no realiza ninguna inspección del producto en el momento de su entrega, tiene 24 horas calendario para efectuar la respectiva revisión. Cumplido ese plazo, no se aceptan reclamos al respecto.
Una vez recibido el producto, éste es responsabilidad única y exclusiva de su correspondiente tenedor.
En el caso en que no haya nadie que pueda recibir la mercancía, se hará la respectiva devolución al centro de despacho de la ciudad o localidad correspondiente. La empresa transportadora notificará de tal situación a la Tienda y ésta a su vez comunicará al cliente el procedimiento que aplica para la recepción final del artículo. Si el debido procedimiento no se realiza en los términos de la empresa transportadora, se procederá a la devolución del producto y al reintegro de los dineros, excepto los que pudieran ser reclamados legalmente por el servicio de transporte.
En caso de que se rechace el producto por fallas ajenas a la responsabilidad de la Tienda, el producto será devuelto a la Tienda y se hará el respectivo reembolso, excluyendo de éste los costos de envío que se hubieran causado.
En caso de que se rechace el producto por fallas en el mismo o su no correspondencia con el ítem comprado, se ofrecerá al cliente la posibilidad de corrección (hasta donde sea posible de acuerdo con la disponibilidad e inventarios de la Tienda) o devolución de la totalidad del dinero, incluidos los gastos de envío.
En caso de que se rechace el producto por fallas en su manipulación durante el transporte, se ofrecerá al cliente la posibilidad de corrección (hasta donde sea posible de acuerdo con la disponibilidad e inventarios de la Tienda) o devolución de la totalidad del dinero, incluidos los gastos de envío. No obstante lo anterior, se aclara que la calidad de los servicios de despacho están bajo la responsabilidad del respectivo transportador.
No se permite la entrega aplazada de productos por este medio después de 30 días de su compra.
Si requiere de apoyo en el proceso de entrega de su compra por favor contáctenos al correo: info@casasantoysena.com o al teléfono fijo en Bogotá, (571) 2122579.
Para los casos en donde procede a la entrega de mercancía a través de retiro en tienda:
Para esta modalidad no aplican costos de envío.
Para el retiro en tienda, este procedimiento se deberá realizar en la Cra 4. No. 54ª – 10 de la ciudad de Bogotá, Colombia, en el horario de la tienda de lunes a sábado entre las 11:00 am y las 8:00pm. Para el retiro es fundamental la presentación del correo de confirmación de la compra en medio impreso y electrónico. La entrega en sitio se podrá realizar en un plazo máximo de 30 días después de realizada la compra. Si este plazo se superara, la Tienda contactará al cliente al correo electrónico registrado para coordinar hasta donde lo permita la debida diligencia la entrega del mismo o la devolución del dinero.
Para la modalidad de retiro en tienda solo se permitirá la misma al titular de la compra y/o a un tercero debidamente autorizado mediante carta, el cual se verificará telefónicamente al momento del retiro. Por la seguridad del cliente, no se hará entrega de las mercancías sino se cumplen las condiciones anteriores.
Si requiere de apoyo en el proceso de entrega de su compra por favor contáctenos al correo: info@casasantoysena.com o al teléfono fijo en Bogotá, (571) 2122579.