Sayula, 1917, Estado de Jalisco. Un chico nace en un lugar que bien pudiera ser el paraíso. Lleva el nombre de Juan y la inmensidad del llano y el murmullo de las gentes empieza a metérsele en el cuerpo. La vida para él debía haber seguido así, pero llegó la tragedia. Seis años más tarde su padre es asesinado. Dos años después su madre muere de un ataque al corazón. El niño queda huérfano.
Catálogo
Cómbita es un lugar de caminos angostos y verdes montañas que parecen escarabajos gigantes. Cómbita es una valiente niña que con su bicicleta conquista la cumbre y alcanza sus sueños. Un libro de cómic infantil donde el campo colombiano, la familia y el ciclismo son su motor.
Un homenaje gráfico al Nobel colombiano, con anécdotas sobre su proceso creativo y su vida.
En una realidad anodina, nos encontramos con criaturas extrañas y personajes atrapados en su subconsciente.
Estos textos reúnen el anhelo de la bitácora enmohecida con la certeza de la palabra.
Un libro clásico contemporáneo que reinventa el género policiaco que invita al lector a jugar desde los espejos e identidades.
A novel about frienship and betrayal, sexual desire and estrangement, and the unpredictable intrusions of violence in the every day.
El retrato de un hombre reflexivo que abraza la pérdida y el amor. Una revelación magnífica y llena de suspense.
Los poemas de Auster son secuencias de meditaciones líricas sobre la naturaleza de la realidad. -The New York Times
«El Auster más espléndido.» New Statesman. Un conmovedor retrato de una ciudad y una reflexión sobre la felicidad.
De una prosa admirable, cuenta la historia de un país, Estados Unidos, desde los felices años veinte hasta la posguerra.