Esta es una nueva aventura de Bolita de Pelo. Un pequeño que vive despabilado. Es un hombrecito curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser pequeño se sumerge en aventuras extraordinarias de donde sale cada vez más grande. Bolita de Pelo acaba con los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas.
Catálogo
Un pequeño que vive despabilado. Es un hombrecito curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser pequeño se sumerge en aventuras extraordinarias de donde sale cada vez más grande. Bolita de Pelo acaba con los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas. ¡Ven y crece con él!
Él es pequeño Él es peludo Es Bolita de Pelo.¿Pero, qué pasa? Hay empujones. Y todo tambalea. Una neblina espesa. La puerta entreabierta. De una casa extraña. Una rata fantasma. Unos bichos horribles. Y un vampiro destartalado. Para ser reparado. Vamos Bolita de Pelo ¡ACELERA!
Esta es una nueva aventura de Bolita de Pelo. Un pequeño que vive despabilado.Es un hombrecito curioso, optimista y valiente, que a pesar de ser pequeño se sumerge en aventuras extraordinarias de donde sale cada vez más grande. Bolita de Pelo acaba con los prejuicios y aprende a vivir a través de las relaciones humanas.
Una galería de horrores de la guerra. PJ Harvey, dama de la guadaña, es protagonista del más desesperado lamento hasta la fecha.
Cuando Polly Jean Harvey dijo que su séptimo álbum de estudio, sería su trabajo más personal. No mentía.
El primer poemario de PJ Harvey, donde se combinan fotografías que Murphy tomó durante más de dos décadas.
El disco de Jazz más vendido de la historia. Un vinilo indispensable en toda colección.
El primer LP de Miles, presentando el núcleo del grupo que meses más tarde se convirtió en su primer gran quinteto.
Fanáticos del lado cool de Miles estarán especialmente interesados en esta grabación, un hito en su momento.
Este es un hard bop en su infancia, el mejor del cual presenta a Blakey como el ritmo propulsor.