Había una vez un reino distante, perdido en medio del bosque. Allí vivía una princesa muy inteligente y bella llamada Juliana. También vivía un sapo amarillo. Este libro cuenta lo que de verdad pasó entre los dos.
Catálogo
A través de cortas historias el autor brasileño nos presenta esta novedosa e ingeniosa novela sobre la ciudad de São Paulo y sus habitantes. Narrativa escrita en diferentes tonalidades y discursos, la cual exige una lectura cuidadosa y pausada, para reflexionar sobre las situaciones los personajes y sus contextos.
Una colección de relatos sobre la Medellín más cotidiana y menos estereotípica.
Segunda mitad de la década del ochenta. Medellín. Mientras el país y el mundo miran aterrados las noticias que dan cuenta de la sangrienta guerra de los narcos contra el Estado y la sociedad, los muchachos y las muchachas en sus colegios intentan ganar el examen de matemáticas, se inventan excusas para faltar a clase, planean con sus más cercanos el próximo paseo.
12 cuentos de terror, acompañados de una descripción fantástica, construyen una oscuridad en la psique humana.
12 cuentos de terror, acompañados de una descripción fantástica, construyen una oscuridad en la psique humana.
Retratos, fetichismos y confesiones de Mariana Enríquez, abordando su vida profesional, literaria y periodística.
Una de las narradoras más valientes y sorprendentes del siglo XXI, transforma géneros literarios en recursos narrativos.
A través de gran cantidad de fuentes bibliográficas, cuestiona los mitos de una de las mejores cuentistas argentinas.
Vuelta al cuento con doce historias de horror. Doce relatos sobre el mal que acecha y la presencia de lo monstruoso.
La herencia, el deseo de pervivir, la paternidad, el horror, lo íntimo y lo político. Una novela libre, osada y genial.
Su primera obra: Una novela de culto sobre tres adolescentes en el abismo de las drogas, la destrucción y el amor.
Maravillosa adaptación de la célebre recopilación de relatos de una de las voces más originales del panorama actual.