En esta ocasión nos encontramos con Megg, Mogg y Búho en Amsterdam, mientras celebran el cumpleaños de Búho o escapan de algún problema en compañia de su incondicional amigo Werewolf Jones. No faltarán las drogas, el alcohol, los desesperado intentos de Búho de llevar una vida tranquila y las terribles depresiones de Megg.
Catálogo
$ 30,000
Al igual que en su influyente libro sobre postpunk, en Como un golpe de rayo Simon Reynolds hace algo más que recorrer de manera exhaustiva la historia de un género.
$ 135,000
Una generación establecer una verdadera ruptura con la tradición y experimentar fuera de los parámetros del rock.
$ 124,000
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.
$ 42,000