Sayula, 1917, Estado de Jalisco. Un chico nace en un lugar que bien pudiera ser el paraíso. Lleva el nombre de Juan y la inmensidad del llano y el murmullo de las gentes empieza a metérsele en el cuerpo. La vida para él debía haber seguido así, pero llegó la tragedia. Seis años más tarde su padre es asesinado. Dos años después su madre muere de un ataque al corazón. El niño queda huérfano.
Catálogo
$ 56,000
Just as a cathedral affects body and mind differently than a seaside villa, listening corresponds and reacts to its environment.
$ 78,000
En el subsuelo, las raices del cómic independiente se propagan por todo el mundo. En la colección Bajotierra se entremezclan lo básico, lo esencial y lo fantástico de la historieta con sus autores consagrados y con sus nuevos creadores.
$ 10,000