Una recopilación entorno a las Artes Visuales escritos por Virginia Woolf.
Catálogo
Un clásico de la literatura feminista con una serie de conferencias que Woolf dictó en 1928, que responden a la pregunta «¿Qué necesitan las mujeres para escribir buenas novelas?»
Basada en la propia infancia de la autora, Al faro cuenta la historia de la familia Ramsay durante sus visitas en el periodo de entreguerras a la casa de veraneo que tiene en la isla escocesa de Skye.
El ensayo que se ha convertido en un icono de la literatura modernista y del feminismo, con una nueva traducción.
El totalitarismo, la manipulación mediática y la reescritura de la historia desde una profecía autocumplida en busca de la lucha por la libertad.
Una fábula distópica que hace una crítica a Stalin desde la personificación de los animales y sus cuestionamientos políticos.
Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derechos propio en un hito de la cultura contemporánea.
No es difícil pensar que Orwell imagino un futuro para la generación de su hijo, un mundo que deseaba prevenirle.