El totalitarismo, la manipulación mediática y la reescritura de la historia desde una profecía autocumplida en busca de la lucha por la libertad.
Catálogo
Una fábula distópica que hace una crítica a Stalin desde la personificación de los animales y sus cuestionamientos políticos.
Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derechos propio en un hito de la cultura contemporánea.
No es difícil pensar que Orwell imagino un futuro para la generación de su hijo, un mundo que deseaba prevenirle.
Los mecanismos de control de la sociedad orwelliana recuerdan a los del nazismo y el estalinismo, y su magnífico análisis del poder y de la manipulación.
La segunda entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La tercera entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La cuarta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La quinta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La sexta entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
La séptima entrega de la satírica y divertida compilación de tiras por el icónico ilustrador paisa.
Reflexiva y cotidiana. Una hermosa novela grafica soble el amor y el dolor que surge al encontrause a uno mismo.
Ganadora del Premio Nacional de Novela Gráfica Joven 2018. Una historia de crecimiento, una celebración de la amistad.
Absolutamente divertido e hilarante. Un comic que habla sobre la muerte, pero, sobre todo, sobre la vida.
La secuela de la divertidisima y sorprendente obra de David Espinosa, un homenaje a la vida a travez de la muerte.