La ternura y el misterio en las criaturas de cada uno de estos cuentos, genera un halo inmersivo en una escritura autobiográfica que plantea la adaptación humana en lugares equivocados.
Catálogo
Una colaboración entre Powerpaola y Carolina Sanín para crear una re conexión con la lectura y narrar los sentidos del nacimiento de Jesús.
Una conmovedora novela sobre una mujer y un niño, que nos replantea el significado del "pertenecer".
Cada programa que se ve en la pantalla, en una habitación, mete en la habitación un ambiente, unos aires, una coloración. La televisión no solo es una ventana a través de la que se ve otro lugar, ni es solo una aparición; a través de ella también entra otro lugar de la casa. La televisión sale de sí misma hacia la habitación.
Antología de algunos de sus artículos y ensayos más incisivos y brillantes escritos a lo largo de la década de 1960.
La primera recopilación sistemática y exhaustiva de Berger sobre los artistas. Una personalísima historia del arte.
Un viaje en la singularidad de cada creación artística que nos conducen con maestría entre lo cultural y lo político.
Para comprender la Bauhaus se debe ahondar en la práctica artísticas, eliminando así las fronteras de cada uno de los géneros y mostrando de qué manera grandes artistas como Itten, Albers, Kandinsky, entre otros, lograron concretar el programa de Gropius.