Catálogo
Este EP está compuesto desde la misma potencia emocional que las demás obras de Justin Vernon.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.
Selección de los versos más representativos de Rilke, acompañada de su celebrada carta «Carta a un joven poeta».
De los poemas más bellos y profundos que la literatura nos haya podido legar. Un pasaje entre lo invisible y visible.
Una conmovedora historia que junta a un gallo de pelea, a un anciano y a un niño cuando toda la violencia en un poblado pequeño ha ocurrido.
La historia de Manuelita Sáenz: la libertadora del libertador, haciendo una biografía novelada.
La aventura de un poeta colombiano en las calles de Nueva York, que nos permite reconsiderar la idea del destino.