La idea de viajar para escribir y de escribir para vivir permea sus reflexiones, que entran en diálogo con las veinticinco crónicas reunidas en este libro.
Catálogo
Los rastros, los vestigios de un holocausto donde se difuminan los límites, los bandos, las auténticas motivaciones.
Un relato sensible y profundo sobre la pérdida y las tradiciones ancestrales, pero, sobre todo, de las relaciones y su forma de conectarnos a la vida.
Cuentos que saltan entre tiempos, que se sale de contexto y reflexiona como un cuerpo, desde el tacto.
Una historia sobre la perdida, las tradiciones, los lazos emocionales que nos conectan a esta tierra, invocando al silencio.
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.