Inédita hasta ahora en castellano, es una novela satírica de ciencia ficción apocalíptica magistral, una joya literaria.
Catálogo
Intriga policíaca de tintes filosóficos y metafísicos, en un Londres en que casi ninguna pregunta tiene respuesta.
Un tesoro recuperado. Un texto fundamental que desvela los años perdidos de un escritor inmortal.
Una aventura maravillosa repleta de descripciones inmejorables en un planeta tan extraño como peligroso.
Un relato sensible y profundo sobre la pérdida y las tradiciones ancestrales, pero, sobre todo, de las relaciones y su forma de conectarnos a la vida.
Cuentos que saltan entre tiempos, que se sale de contexto y reflexiona como un cuerpo, desde el tacto.
Una historia sobre la perdida, las tradiciones, los lazos emocionales que nos conectan a esta tierra, invocando al silencio.
Un libro insolente y políticamente incorrecto, que narra la debilidad de la sociedad desde un punto de vista nihilista.
Los libros: «Ampliación del campo de batalla« », «Las partículas elementales» y «Plataforma» en un solo volumen.
Un thriller esotérico, de crítica política, descarnado retrato familiar y narración existencial sobre el dolor y el amor.
Los antidepresivos, el sexo, la inutilidad de la cultura y la decadencia de la Europa del siglo veintiuno.
Una obra imprescindible para ahondar en el pensamiento de uno de los escritores más importantes de nuestra época.