Inédita hasta ahora en castellano, es una novela satírica de ciencia ficción apocalíptica magistral, una joya literaria.
Catálogo
Intriga policíaca de tintes filosóficos y metafísicos, en un Londres en que casi ninguna pregunta tiene respuesta.
Un tesoro recuperado. Un texto fundamental que desvela los años perdidos de un escritor inmortal.
Una aventura maravillosa repleta de descripciones inmejorables en un planeta tan extraño como peligroso.
Consejos prácticos y funcionales para aprovechar al máximo el espacio habitable y estético.
Un libro que muestra la diversidad arquitectónica en los baños, debido a su diseño y la intimidad que se encuentra en ellos.
Este libro muestra la experiencia de los arquitectos a la hora de afrontar un proyecto en lugares pequeños y de superficie limitada.
Un libro insolente y políticamente incorrecto, que narra la debilidad de la sociedad desde un punto de vista nihilista.
Los libros: «Ampliación del campo de batalla« », «Las partículas elementales» y «Plataforma» en un solo volumen.
Un thriller esotérico, de crítica política, descarnado retrato familiar y narración existencial sobre el dolor y el amor.
Los antidepresivos, el sexo, la inutilidad de la cultura y la decadencia de la Europa del siglo veintiuno.
Una obra imprescindible para ahondar en el pensamiento de uno de los escritores más importantes de nuestra época.