ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000
$ 230.000
Agotado
Agotado
Este libro contiene 12 capítulos, 21 artistas y 23 destinos, con itinerarios que le llevarán por los puntos de interés cultural de Italia para contemplar sus mejores obras, ya sea de cerca y en persona, o desde la comodidad de su sillón.
Escrito por un historiador del arte que también trabaja como escritor de viajes para uno de los principales diarios del Reino Unido, el libro cuenta con mapas especialmente encargados para cada capítulo, con encantadoras viñetas dibujadas a mano que le sumergirán en los mundos históricos de los artistas.
Los despachos se realizarán a través de operadores logísticos externos y estarán sujetos a sus tiempos de distribución.
El plazo estimado de entrega en Bogotá es de 2 a 4 días hábiles, y en otras ciudades del país de 3 a 8 días hábiles, contados desde la confirmación del pago.
La Empresa no se hace responsable por retrasos ocasionados por fuerza mayor, errores en la dirección proporcionada por el cliente o situaciones ajenas a su control.
La Empresa aceptará cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:
El usuario podrá solicitar un cambio o devolución dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto, siempre que éste no haya sido usado, alterado ni presente daños.
Los productos deben conservar su empaque original y estar en perfectas condiciones.
No se aceptan devoluciones de libros con señales de uso, abiertos o manipulados, salvo defecto de fabricación.
Los costos de envío por cambio o devolución correrán por cuenta del cliente, salvo error atribuible a la Empresa.
En caso de defectos de impresión o daño comprobado de fábrica, se procederá con la reposición del ejemplar o, si no es posible, con la devolución del dinero.