La ternura y el misterio en las criaturas de cada uno de estos cuentos, genera un halo inmersivo en una escritura autobiográfica que plantea la adaptación humana en lugares equivocados.
Catálogo
Una colaboración entre Powerpaola y Carolina Sanín para crear una re conexión con la lectura y narrar los sentidos del nacimiento de Jesús.
Una conmovedora novela sobre una mujer y un niño, que nos replantea el significado del "pertenecer".
Cada programa que se ve en la pantalla, en una habitación, mete en la habitación un ambiente, unos aires, una coloración. La televisión no solo es una ventana a través de la que se ve otro lugar, ni es solo una aparición; a través de ella también entra otro lugar de la casa. La televisión sale de sí misma hacia la habitación.
Formado por cuatro relatos de Lovecraft, constituye sin lugar a dudas una de las cumbres de la literatura fantástica.
El mismo H.P. Lovecraft negó la existencia de este libro, pero el horror del Necronomicón ha visto la luz.
En el '26 fallece el tío abuelo del narrador de este cuento de culto. Para muchos el relato definitivo de horror cósmico.
Una recopilación entorno a las Artes Visuales escritos por Virginia Woolf.
Un clásico de la literatura feminista con una serie de conferencias que Woolf dictó en 1928, que responden a la pregunta «¿Qué necesitan las mujeres para escribir buenas novelas?»
Basada en la propia infancia de la autora, Al faro cuenta la historia de la familia Ramsay durante sus visitas en el periodo de entreguerras a la casa de veraneo que tiene en la isla escocesa de Skye.
El ensayo que se ha convertido en un icono de la literatura modernista y del feminismo, con una nueva traducción.