La idea de viajar para escribir y de escribir para vivir permea sus reflexiones, que entran en diálogo con las veinticinco crónicas reunidas en este libro.
Catálogo
Los rastros, los vestigios de un holocausto donde se difuminan los límites, los bandos, las auténticas motivaciones.
12 cuentos de terror, acompañados de una descripción fantástica, construyen una oscuridad en la psique humana.
12 cuentos de terror, acompañados de una descripción fantástica, construyen una oscuridad en la psique humana.
Retratos, fetichismos y confesiones de Mariana Enríquez, abordando su vida profesional, literaria y periodística.
Una de las narradoras más valientes y sorprendentes del siglo XXI, transforma géneros literarios en recursos narrativos.
A través de gran cantidad de fuentes bibliográficas, cuestiona los mitos de una de las mejores cuentistas argentinas.
Vuelta al cuento con doce historias de horror. Doce relatos sobre el mal que acecha y la presencia de lo monstruoso.
La herencia, el deseo de pervivir, la paternidad, el horror, lo íntimo y lo político. Una novela libre, osada y genial.
Su primera obra: Una novela de culto sobre tres adolescentes en el abismo de las drogas, la destrucción y el amor.
Maravillosa adaptación de la célebre recopilación de relatos de una de las voces más originales del panorama actual.
Un libro insolente y políticamente incorrecto, que narra la debilidad de la sociedad desde un punto de vista nihilista.
Los libros: «Ampliación del campo de batalla« », «Las partículas elementales» y «Plataforma» en un solo volumen.
Un thriller esotérico, de crítica política, descarnado retrato familiar y narración existencial sobre el dolor y el amor.
Los antidepresivos, el sexo, la inutilidad de la cultura y la decadencia de la Europa del siglo veintiuno.
Una obra imprescindible para ahondar en el pensamiento de uno de los escritores más importantes de nuestra época.