“Yo quería todo lo que todas queremos: todo. Queremos una pareja que sintamos como familia, un amante exótico y sorprendente. Queremos ser jóvenes aventureras y madres de mediana edad. Queremos intimidad y autonomía, seguridad y estimulación, comodidad y emociones. Pero no podemos tenerlo todo”.
Catálogo
Una colección de relatos sobre la Medellín más cotidiana y menos estereotípica.
Segunda mitad de la década del ochenta. Medellín. Mientras el país y el mundo miran aterrados las noticias que dan cuenta de la sangrienta guerra de los narcos contra el Estado y la sociedad, los muchachos y las muchachas en sus colegios intentan ganar el examen de matemáticas, se inventan excusas para faltar a clase, planean con sus más cercanos el próximo paseo.
Si buscas citas desgarradoras que sirvan como mantras de vida, en este álbum las encuentras.
Mirarse al espejo no tiene por qué ser necesariamente un acto de vanidad. Ni de autoflagelación.
Esta colección de B-Sides y demos es fantástica y reveladora por derecho propio. Es un testimonio sobre el proceso creativo de Olsen.
Una maniobra con la que reafirma su envidiable nivel creativo, creando un público cada día más fiel a su música.