La libertad experimentada al llegar por primera vez a una ciudad y toda su oscuridad.
Catálogo
Libro-objeto de aprendizaje y diversión en el que los niños crean puentes entre el arte, la ciudadanía y su cotidiano.
Llena de sentimentalismo, nostalgia y miedo. Una tragicomedia de un acto, una misión arriesgada e imposible.
Su obra mezcla la poesía con una violencia extraordinariamente cruda y una ironía extraordinariamente ácida.
Explora los interrogantes sobre los orígenes y la verdadera identidad de Juan Domingo Perón, añadiendo una vuelta de tuerca a su mito.
Una trilogía, en definitiva, a lo largo de la cual buscarse es concebirse como una realidad oculta que sólo se revela al ser nombrada.
Esta aventura verbal de Luisa Valenzuela, describe las etapas de una busca impulsada por el deseo de un encuentro: el del yo consigo mismo.
Este disco cuenta la historia de un extraterrestre condenado a tomar la forma humana de una estrella de rock.
Tony Visconti describe Scary Monsters como el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de David Bowie.
Más que su portada: Un disco ambicioso que orienta la experimentación hacia estilos poco explorados por Bowie.
Presentó una mezcla única de estilos musicales, que incluyen soul, funk y Rn'B, y definió el sonido de una época.