Catálogo
Thom Yorke y compañía cambiaron el rumbo del rock alternativo con su apoteósico tercer disco.
Ampliamente valorado como el disco de presentación de Radiohead a las nuevas generaciones.
Reescribir el pasado desde las cartas para salvar momentos específicos de la historia.
Una novela contagiosa y reparadora sobre ese gran escritor, G. K. Chesterton, que sigue hablando por aquellos que entre la risa y la compasión aún creen en lo humano.
Un libro clásico contemporáneo que reinventa el género policiaco que invita al lector a jugar desde los espejos e identidades.
A novel about frienship and betrayal, sexual desire and estrangement, and the unpredictable intrusions of violence in the every day.
El retrato de un hombre reflexivo que abraza la pérdida y el amor. Una revelación magnífica y llena de suspense.
Los poemas de Auster son secuencias de meditaciones líricas sobre la naturaleza de la realidad. -The New York Times
«El Auster más espléndido.» New Statesman. Un conmovedor retrato de una ciudad y una reflexión sobre la felicidad.
De una prosa admirable, cuenta la historia de un país, Estados Unidos, desde los felices años veinte hasta la posguerra.