El tercero de los cuatro tomos que reúnen todos los cuentos del maestro ruso: ineludible de principio a fin.
Catálogo
Por primera vez en español cuatro cuidados volúmenes reunirán toda la narrativa breve del maestro ruso universal.
El segundo volumen de los Cuentos de Chéjov, un proyecto reunirá toda la narrativa breve del maestro ruso.
El totalitarismo, la manipulación mediática y la reescritura de la historia desde una profecía autocumplida en busca de la lucha por la libertad.
Una fábula distópica que hace una crítica a Stalin desde la personificación de los animales y sus cuestionamientos políticos.
Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derechos propio en un hito de la cultura contemporánea.
No es difícil pensar que Orwell imagino un futuro para la generación de su hijo, un mundo que deseaba prevenirle.
The whole collection is a knock out. Few writers can match Raymond Carver's entwining style and language.
El último libro de Carver, concluye el ciclo creador de uno de los autores más significativos de las últimas décadas.
La atmósfera y los personajes de un autor que dominó indiscutiblemente el panorama literario norteamericano.
En cada relato se revela la presencia latente o la intrusión de «terrores extraordinarios en una existencia ordinaria».
Su primer libro de relatos, que reescribió a lo largo de quince años y que le supuso la consagración inmediata.