En «Paranoica», Jung Yumi presenta a manera de diario gráfico sus más profundos pensamientos, dudas, reflexiones e inquietudes generados en las noches. En cuarenta y cinco pinturas se reflejan estas situaciones e incertidumbres de la reconocida artista coreana. Seleccionado uno de los Mejores libros Traducidos en la Categoría Juvenil. Banco del Libro de Venezuela (2014).
Catálogo
Un libro insolente y políticamente incorrecto, que narra la debilidad de la sociedad desde un punto de vista nihilista.
Los libros: «Ampliación del campo de batalla« », «Las partículas elementales» y «Plataforma» en un solo volumen.
Un thriller esotérico, de crítica política, descarnado retrato familiar y narración existencial sobre el dolor y el amor.
Los antidepresivos, el sexo, la inutilidad de la cultura y la decadencia de la Europa del siglo veintiuno.
Una obra imprescindible para ahondar en el pensamiento de uno de los escritores más importantes de nuestra época.
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.