No deja de ser extraño que una persona que lo único que hizo durante los primeros veinte años de su vida (a mucha honra) fue jugar al fútbol y ver El Chavo del 8 se haya vuelto escritor; y no deja de ser raro, incluso muy raro, "volverse" escritor. ¿Qué significa volverse escritor? ¿Cuándo se vuelve uno escritor? ¿Cuando cursa una maestría en creación literaria?
Catálogo
En este taller repasaremos conceptos básicos del estilo y, por medio de ejercicios prácticos, revisaremos lo que implica el pasaje de un texto de un sistema lingüístico a otro.
Luego de completar sus estudios de Maestría en los Estados Unidos y ante la imposibilidad de conseguir un trabajo, y porque lo único que quiere hacer todo el día es jugar Play Station, Enrique Márquez Pino, un bogotano de clase media, se ve forzado a regresar a su país, donde debe vivir con su padre. Enrique cree que nada es inalcanzable para un joven inteligente y trabajador.
Su tercera compilación de grandes éxitos recopila sus mayores éxitos de finales de los 80 y principios de los 90
Una muestra representativa de 11 pistas de los exitosos sencillos de Alabama de mediados y finales de los 80
Hace un excelente trabajo al resumir el pico inicial de Alabama, contiene canciones eternas del country moderno.
El narrador de esta audaz novela sigue a un caminante anónimo por la ciudad y, como él, graba y observa lo que surge a su paso para armar un registro exhaustivo de cuanto sucede en las calles.
Una novela que toma los rostros de Nueva York, ampliando el retrato moral de nuestro tiempo ante la estética de la pesadilla.
Una narración llena de humor, amor, sensualidad y magia, en una historia sobre los límites entre la realidad y la ficción de un recuerdo.
Una gran novela de amor ambientada en el año previo al estallido de la guerra civil española.
Una memoria militar, la historia de la mili narrada por la pluma literaria de uno de los que vivieron la violencia y el patriotismo.
Su estilo preciso y envolvente alcanzan un grado extremo de plenitud y de tensión expresiva cuyo logro admite escasos parangones.