Un libro que narra desde la honestidad las memorias de Frank Conroy en su juventud, desde la perspectiva de la autobiografía en novela.
Catálogo
De un internado supuestamente moderno a los paradisíacos bosques de Florida, de Nueva York a Copenhague, las memorias de Frank Conroy transitan entre trabajos peculiares, amistades perdidas, sorprendentes aficiones y amores primerizos.
Una recopilación de poemas, narraciones, aforismos, proverbios y relatos de Brecht que son narrados desde figuras históricas.
El teatro de Brech escrito entre la Gran Guerra y la Segunda Guerra Mundial, planteadas a partir de un alejamiento reflexivo.
Tres obras inspiradas en la revuelta espartaquista de 1919.
Una recopilación de las mejores obras poéticas de Bertolt Brecht
Los volúmenes de tiras de Mafalda, numerados de 0 a 10, son los volúmenes originales que empezaron a publicarse como libros individuales a partir de 1966 y siguen hoy más vivos que nunca.