Un libro que narra desde la honestidad las memorias de Frank Conroy en su juventud, desde la perspectiva de la autobiografía en novela.
Catálogo
De un internado supuestamente moderno a los paradisíacos bosques de Florida, de Nueva York a Copenhague, las memorias de Frank Conroy transitan entre trabajos peculiares, amistades perdidas, sorprendentes aficiones y amores primerizos.
Desde una cava de vinilos, hasta las conclusiones al acompañar con el disco las distintas etapas de la seducción.
Sobre escuchar una canción y experimentar una sensación que logra transportarnos hacía el pasado.
Akiralia es un lugar legendario; una tierra de arquitectura monumental, gloria pasada y decadencia.
«Un relato fiel y coherente de lo que significa ser músico y vivir de la música en Colombia» Jacobo Celnik
Un libro insolente y políticamente incorrecto, que narra la debilidad de la sociedad desde un punto de vista nihilista.
Los libros: «Ampliación del campo de batalla« », «Las partículas elementales» y «Plataforma» en un solo volumen.
Un thriller esotérico, de crítica política, descarnado retrato familiar y narración existencial sobre el dolor y el amor.
Los antidepresivos, el sexo, la inutilidad de la cultura y la decadencia de la Europa del siglo veintiuno.
Una obra imprescindible para ahondar en el pensamiento de uno de los escritores más importantes de nuestra época.