Catálogo
Este EP está compuesto desde la misma potencia emocional que las demás obras de Justin Vernon.
Expulsado de su última banda y recién recuperado de una mononucleosis, Vernon llegó a una cabaña con guitarra al hombro.
Formado por cuatro relatos de Lovecraft, constituye sin lugar a dudas una de las cumbres de la literatura fantástica.
El mismo H.P. Lovecraft negó la existencia de este libro, pero el horror del Necronomicón ha visto la luz.
En el '26 fallece el tío abuelo del narrador de este cuento de culto. Para muchos el relato definitivo de horror cósmico.
Un libro insolente y políticamente incorrecto, que narra la debilidad de la sociedad desde un punto de vista nihilista.
Los libros: «Ampliación del campo de batalla« », «Las partículas elementales» y «Plataforma» en un solo volumen.
Un thriller esotérico, de crítica política, descarnado retrato familiar y narración existencial sobre el dolor y el amor.
Los antidepresivos, el sexo, la inutilidad de la cultura y la decadencia de la Europa del siglo veintiuno.
Una obra imprescindible para ahondar en el pensamiento de uno de los escritores más importantes de nuestra época.