Una galería de horrores de la guerra. PJ Harvey, dama de la guadaña, es protagonista del más desesperado lamento hasta la fecha.
Catálogo
Cuando Polly Jean Harvey dijo que su séptimo álbum de estudio, sería su trabajo más personal. No mentía.
El primer poemario de PJ Harvey, donde se combinan fotografías que Murphy tomó durante más de dos décadas.
Guía de bolsillo de los movimientos, las obras, las transformaciones y los temas fundamentales de las mujeres artistas a través del tiempo.
Un análisis de 50 edificios clave. Desde las pirámides a las biosferas, pasando por catedrales, templos o edificios.
Descubra las obras de arte que se atrevieron a ser diferentes, que arriesgaron reputaciones y que pusieron en peligro carreras profesionales.
The whole collection is a knock out. Few writers can match Raymond Carver's entwining style and language.
El último libro de Carver, concluye el ciclo creador de uno de los autores más significativos de las últimas décadas.
La atmósfera y los personajes de un autor que dominó indiscutiblemente el panorama literario norteamericano.
En cada relato se revela la presencia latente o la intrusión de «terrores extraordinarios en una existencia ordinaria».
Su primer libro de relatos, que reescribió a lo largo de quince años y que le supuso la consagración inmediata.