7 es el resultado de volver al origen, la nostalgia de un acto de composición inocente sin presiones externas.
Catálogo
Victoria suena más refinada que nunca, con una escultura vocal cuidadosamente tallada y comprime energía en el templado aroma de la melodía.
Las canciones conforman su «pequeño mundo» por méritos propios, uno decididamente más oscuro y también más espiritual.
Mudarse a New York significó para los miembros de Beach House alcanzar un grado de intimidad creativa casi física
Un disco pensado para ser escuchado del tirón, dejándose llevar por él, cada canción sucesiva elevaba el nivel.
Explora los interrogantes sobre los orígenes y la verdadera identidad de Juan Domingo Perón, añadiendo una vuelta de tuerca a su mito.
Una trilogía, en definitiva, a lo largo de la cual buscarse es concebirse como una realidad oculta que sólo se revela al ser nombrada.
Esta aventura verbal de Luisa Valenzuela, describe las etapas de una busca impulsada por el deseo de un encuentro: el del yo consigo mismo.
Este disco cuenta la historia de un extraterrestre condenado a tomar la forma humana de una estrella de rock.
Tony Visconti describe Scary Monsters como el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de David Bowie.
Más que su portada: Un disco ambicioso que orienta la experimentación hacia estilos poco explorados por Bowie.
Presentó una mezcla única de estilos musicales, que incluyen soul, funk y Rn'B, y definió el sonido de una época.